Juanjo es un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia, Celeste, la cual no le ha dado ni media explicación al respecto. Así, Juanjo contrata a un alumno suyo bastante jeta, Nico, para que le ayude a recuperarla a cambio de un notable.

Pronto descubren que Celeste está bajo el influjo de Jazz, una exitosa escritora pérfida y manipuladora que está tomándose grandes molestias para corromperla. Nico puede ser un vago, pero a la vez es un liante nato, tan hábil como Jazz a la hora de tender trampas. Y entre ambos se da un cruento desafío de voluntades, un duelo inmoral en el que Juanjo y Celeste van a ser víctimas colaterales.

Paralelamente, Rebeca, una alumna enamorada de Juanjo y de la que a su vez está enamorado Nico, trata de entorpecer los planes de profesor y alumno para que Celeste jamás vuelva con su ex.

Así, Jazz (cuyas verdaderas motivaciones se descubrirán a mitad de película) es como un terremoto para las vidas de Juanjo y Celeste. Y Nico trata de controlar el desastre, intenta que vuelvan a estar juntos conspirando contra la conspiración tejida por Jazz. Tanto uno como otra no dudarán en utilizar a un impresentable cantante de rock (que se hace llamar a sí mismo “Rabo”) y a un violento portero de discoteca (de nombre Federico) como auténticas “armas biológicas”.

Jazz y Nico manipulan sus primarias personalidades para desestabilizar las vidas de Juanjo y Celeste y hacer realidad sus “maléficos” planes.

FICHA ARTÍSTICA

Juanjo: FELE MARTINEZ

Rebeca: AMAIA SALAMANCA

Jazz: NORMA RUÍZ

Pedro: SANTIAGO SEGURA

Narradora: PILAR RUBIO

Nico: ADAM JEZIERSKI

Edu: JOAQUÍN REYES

FICHA TÉCNICA

Productora Ejecutiva y Directora de Producción: Mª LUISA GUTIERREZ

Director: MIGUEL ANGEL LAMATA

Director de Fotografía: TEO DELGADO

Director Artístico: JOSÉ LUIS ARRIZABALAGA Y “BIAFFRA”

Músico: ROQUE BAÑOS

Montador: ALEJANDRO LAZARO

Ayudante de Dirección: SERGIO FRANCISCO