Leo (Peter Lanzani) es un estafador de poca monta que tiene un acuerdo con su vecina, Flavia (Eugenia Suárez), una joven prostituta. Leo se encarga de grabar a los clientes de Flavia y reparten los beneficios que obtienen extorsionando a éstos. Lo que comienza siendo un simple chantaje, termina siendo la grabación de un crimen cometido por Dugès (Gerard Depardieu) y sus inseparables Tobías López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva), unos asesinos a sueldo que trabajan para uno de los laboratorios más importantes del mundo.

Leo consigue huir de la escena del crimen refugiándose en una comunidad judía haciéndose pasar por uno de ellos. Leo revolucionará a toda la comunidad: se enamorará de Sara (Arancha Martí) la hija del Rabino Mendi (Luis Brandoni) y comprometida con Yosi (Darío Lopilato), otro miembro de la comunidad quien no puede ni ver a Leo. Pero los asesinos se acercan y Leo, junto a su hermano cura, Agustín (Pablo Rago) y sus nuevos compañeros de aventura, tendrán que enfrentarlos para salvar sus vidas.

FICHA ARTÍSTICA

Leo: Peter Lanzani

Duges: Gerard Depardieu

Tobías López: Santiago Segura

Yosi: Dario Lopilato

Agustín: Pablo Rago

Flavia: Eugenia Suárez

Velkan: Hugo Silva

Sara: Arancha Martí

Mendi: Luis Brandoni

Peñá: Carlos Areces

FICHA TÉCNICA

Una producción de Bowfinger International Pictures SL, A Contracorriente Films SL, Quexito Films SL, Efecto Kosher AIE, MYS Producción SRL (Argentina)

Dirección: Federico Cueva

Producción Ejecutiva: Mili Roque Pitt, Florencia Mentasti y María Luisa Gutiérrez Gómez

Director de Fotografía: Guillermo Nieto

Director de Producción: Gastón Grazide

Dirección artística: Coca Oderigo

Sonido Directo: Sebastian Litmanovich

Vestuario: Soledad Cancela

Maquillaje: Patricia Rodriguez

Montaje: Fran Amaro

VFX: Ferrán Piquer