BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, con sede en Madrid y San Sebastián, está dirigida por María Luisa Gutierrez, productora y actual presidenta de la Asociación de Productores de Cine de España, y el director, productor, presentador y actor Santiago Segura.

En la actualidad tiene un catálogo de cerca de 30 largometrajes entre los que se encuentran algunos de los grandes éxitos del cine español como la saga “Torrente” o los últimos éxitos de “Padre no hay más que uno” o “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra”, superando los dos millones de espectadores y convirtiéndose en las películas más taquilleras de 2019 y 2020. Su último estreno ha sido “A todo Tren, destino Asturias”, que ya se ha convertido en la película española más taquillera en el 2021 hasta el momento

En los últimos años Bowfinger International Pictures ha reforzado su expansión internacional con la producción y coproducción de películas como “Nieve Negra” con Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa o Federico Luppi, entre otros, “Solo se vive una vez” con Peter Lanzani o Gerard Depardieu, o “Animal” del oscarizado Armando Bo, entre otras como nacionales. Su última coproducción “La casa del caracol”, dirigida por Macarena Astorga con Javier Rey y Paz Vega fue presentada en el último Festival de Málaga en sección oficial.

Entre sus próximos proyectos y coproducciones se encuentran títulos como “Mamá está en redes” dirigida por Daniela Fejerman,”El Refugio”, dirigida por Macarena Astorga, “Lobo Feroz”, dirigida por Gustavo Hernández “Llegaron de noche”, dirigida por Imanol Uribe o  “Sin ti no puedo” dirigida por Chus Gutiérrez, entre otras.