Finaliza el rodaje de 

“¡MAMÁ ESTÁ EN TILINK!”

Malena Alterio

protagoniza esta comedia dirigida por

Daniela Fejerman

sobre cómo las nuevas tecnologías pueden cambiar las formas de relacionarse.

 

Miércoles, 15 de septiembre 2021.- Finaliza en Pamplona el rodaje de ¡MAMÁ ESTÁ EN TILINK!, película  protagonizada por Malena Alterio (“Vergüenza”, “Señoras del (h)Ampa”)  con la participación de Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”, “Madres”), Antonio Pagudo (“La que se avecina”, “Los futbolísimos”),  Sofía Oria (“Gigantes”, “Libertad”), Oscar Ortuño (“30 Monedas”, “Mercado Central”), Juan Grandinetti (Pinamar”, “Despido procedente”), Ben Temple (“Llegaron de noche”, “Dime quien soy”), Antonio Garrido (“La playa de los ahogados”, “Zona Hostil”) y María Castro (“Tierra de Lobos”, “Sin tetas no hay paraíso”) .

La película, inicialmente titulada  ¡MAMÁ ESTÁ EN LAS REDES!, ha sido escrita y dirigida por Daniela Fejerman (“A mi madre le gustan las mujeres”, “Semen una historia de amor”, “7 minutos”, “La adopción” ). ¡MAMÁ ESTÁ EN TILINK!” es una divertida comedia que nos habla de cómo las nuevas formas de relacionarse pueden poner patas arriba los roles establecidos en la familia. 

Malena Alterio interpreta a Clara, madre de dos jóvenes adolescentes, una mujer abierta a nuevas experiencias que decide crearse un perfil en TILINK, la app de citas de moda. En los malabarismos de Clara y sus hombres vemos a una nueva mujer que se permite cuestionar el amor romántico y sus mitos. Que busca su propia verdad, y va con ella por delante… cuando no le queda otro remedio. Pero……¿Qué pasa por la mente de un veinteañero cuando encuentra el perfil de su propia madre en una aplicación de citas? Sí, su madre aún es joven. Sí, está divorciada de su padre y tiene derecho a rehacer su vida, pero… Allí sólo hay hombres que la van a utilizar para luego dejarla tirada… Como él mismo. Dani (Daniel Ortuño) y su hermana Milena (Sofía Oria) se embarcarán en la delirante aventura de boicotear los ligues de su madre, e irán a saco cuando la mujer inicie una relación más seria con un yogurín argentino, convencidos de que sólo la va a hacer sufrir… Sólo que las estrategias de los hermanos tendrán el efecto opuesto al deseado y nada saldrá como ellos esperan. 

Producida por TORNASOL MEDIA, BOWFINGER y EnBABIA FILMS, con la participación de RTVE y MOVISTAR+. DeAPlaneta será la distribuidora nacional y Latido Films se encargará de las ventas internacionales. El rodaje, iniciado el pasado mes de agosto, se ha realizado en diferentes localizaciones de Pamplona durante seis semanas. 

Este proyecto ha contado con el apoyo desde el inicio por parte de Navarra Film Commission, la oficina de asesoramiento y promoción del desarrollo del sector audiovisual dependiente del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra.

  ©Mikel Larrea